18.10.06

The Wicker Man & Deadwood: Molly Parker

Ayer por la mañana fui al pase de prensa de la peli The Wicker Man , dirigida por Neil Labute y protagonizada por Nicolas Cage. Es el remake de un clásico que dirigió Robin Hardy en 1973, también llamada The Wicker Man . La peli no me gustó. Me mola Nicolas Cage y Neil Labute pero la historia es una tontería. Me han recomendado la original, a ver si la pillo.

Curiosamente en la peli aparece la actriz Molly Parker. Me llamó la atención porque tiene dos papeles y en uno de ellos es una auténtica víbora con cara de no haber roto nunca un plato, abajo.


Por la noche como me acabé Numbers, empecé a ver la segunda temporada de Deadwood. No he visto la primera pero me hace mucha gracia. Es una serie del Oeste pero hablan de forma actual. Un desfase. ¿Y quién aparecía en el primer episodio, Una mentira acordada? Sí, ella, en el papel de Alma. Y encima con escena de cama y despelote. La serie promete.

No hay comentarios: