18.2.07

Un Madrid Barcelona en Perdidos y Héroes


Un vistazo por la red y ya he encontrado dos curiosidades del último episodio alucinantes. La principal, por lo que nos toca, es que el partido de fútbol que ve Desmond es un Madrid-Barça, del año 92-93, en el que ganó el Barça. Se ve a Laudrup y a Buyo. Lo explican en Lostzilla. En el episodio anterior cuando el novio de Alex está viendo el visionado tipo La naranja mecánica, si se escucha al revés se oye perfectamente "Only fools are enslaved by time and space". Escuchalo aqui. El guardian de la escotilla está leyendo Breve historia del tiempo de Steve Hawkins. Si te fijas habla de los agujeros negros.
Pasate por aqui y por The Tail Section.

Anuncio de Post-it.

Episodio homenaje de Los Simpson.



En cuanto a Héroes, la cheerleader tiene un encontronazo con su padre, pero Peter pasa de ella como siempre lo ha hecho. Sylar tiene cada vez más papel y de hecho se
alía con Mohinder sin saber éste quién es aquel. Las peripecias de Hiro y Ando traerán cola. En el próximo episodio de Héroes (ep. 16) sale Stan Lee, es un autobusero que recoge a Hiro. Pero el bombazo llegará el día 5 de marzo. Muere un protagonista principal y se verá la cara de Linderman. Después habrá un parón hasta el 16 de abril. Qué angustia!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya decía yo que los uniformes del partido en Perdidos me sonaban... ¿Y qué me dices del amigo de Desmond? ¡Es el colega de Mohinder en la India!

Mariló García dijo...

No me habia dado cuenta! Genial!