14.5.07

Fiestas de San Isidro

Ayer fue un día dominguero y festivalero. Aprovechamos las fiestas de San Isidro (y que me toca currar el martes) para ver las Vistillas, Latina y aledaños. Acabamos en una terraza tapeando y rematando con un dulce y el típico licor de madroño.

¿Quién habrá inventado esto de las patatas con salsas? Porque se está forrando. Aquí la tabla de patatas y salchichas con seis salsas, como una paleta de pintor.

Licor de madroño (se bebe y se come el vaso, que es de barquillo y chocolate) y dulce crocanti (galleta de ¡polvorón!, crema y almendra).

1 comentario:

Unknown dijo...

Entonces...!!! Sí es nuestra Juana Borsani...!! que hemos buscado tanto...!! QUE BIEN...!!
Gracias Mlo, gracias mil.! No lo podrán creer mis partners de producción. Habíamos estado semanas tratando de hacer algún contacto. Gracias de nuevo.
Muy bacanes tus post los leo con mucha atención. Aunque estamos muy separados por la distancia tengo mucha afinidad con las cosas que pasan en España. Sus conciertos, publicidad, diseño, musica... en fin, las cosas que me apasionan...
Sé de Monegros, F135, de Huecco, la revista DISEÑO INTERIOR que con mucho esfuerzo coleccioné en el '90, a Mala Rodriguez la conocí por la revista TRAX que conseguí con unos amigos que viven allá en BCN. Y ese ha sido uno de mis deseos pandientes. Conocer BCN y su magia Gaudiana. De BCN se desde que Frank Ghery diseño parte de la Villa Olimpica por allá por el '92... en fin la lista es larga.
Bueno querida Mlo, estoy en deuda contigo. Gracias, gracias mil de nuevo.
Carlos Añes
Arica-Chile