26.5.07

Heroes, un final fiasco

A Tim Kring, el creador de Héroes, ya le han dado su primer tirón de orejas. El mundo se salva gracias a Nathan Petrelli que engancha a su hermano Peter (que no puede controlar su calentura de hombre bomba) y se lo lleva volando para que explote lo más lejos posible. Pero, si Peter tiene también el poder de volar ¿por qué no lo hizo él mismo? ¿Por qué debe morir también Nathan? ¿Cómo puede un villano tan alucinante como Sylar morir de una manera tan rápida y limpia?

Ahora a esperar el segundo volumen, con nuevos personajes (la niña adelanta uno de ellos, aqui, el video) y se habla de una madre negra de 28 años, una sustituta para Niki, un gángster irlandés y una veinteañera latina, según Zona Heroes. También habrá antes de la segunda temporada un spin-off llamado Origins, con personajes que nada tienen que ver con la serie. Sólo uno de ellos, por votación popular, formará parte del elenco de la segunda entrega.

2 comentarios:

José Esteban dijo...

"¿Cómo puede un villano tan alucinante como Sylar morir de una manera tan rápida y limpia?"

Fíjate que al final del capitulo, antes de que Hiro aparezca en el japón medieval, se ve la mancha de sangre donde estaba Sylar... hacia donde va? hacia na alcantarilla... harto burda la escapada, pero al menos es lo que se insinúa.

Saludos

Mariló García dijo...

No lo digo en este post pero el final presentado, que es el inicio del segundo volumen, puede dar más juego que la muerte de Sylar. ¿Dices que volverá a aparecer? Lo dudo. Por eso la niña hablaba en la cama ya de otro villano. Ir al Japón medieval supone que Hiro tal vez comenzara su andadura por ese siglo en uno de sus viajes, ese final es interesante, no la muerte de Sylar, que, insisto se tendría que haber merecido una muerte más digna.