17.5.07

Marketing currado y sorpresas

Junto a PlayStation los de Calle 13 siempre suelen currarse las acciones de marketing en los envíos. Esta vez presentaban una nueva serie, El misterio de Angela y me han envaido un par de complementos ideales para espiar.
Esta semana no he tenido mucho tiempo para ir a presentaciones de las nuevas colecciones otoño-invierno 07 (sí ya estamos), pero no podía faltar a la de Globally, empresa que engloba un montón de marcas y que siempre tiene un montón de detalles para la prensa.

El misterio de Angela, en Calle 13. Con todos sus complementos: unos prismáticos y su estuche, y una lupa.

Algunos de los regalos de Globally: una supertoalla de Pepe Jeans.

Unas gafas moteras de Gioseppo.

Un llavero dado de Pepe Jeans y un monedero y llavero de Esprit.

Un estuche de i-Pod dorado de Jota más Ge. Mi problema es que no uso de esto, pero es como muy chic.

No hay comentarios: