8.7.07

Monstruoso, la misteriosa peli del creador de Perdidos

JJ Abrams, creador de Perdidos, la ha vuelto a liar. Ha creado varios blogs y webs para empezar a crear expectación con una (supuesta) nueva película que produce de ciencia ficción-terror (¿un nuevo Godzilla ataca Nueva York, un parásito?), cuyo trailer se ha podido ver en los cines americanos delante de Transformers. En 1-18-08 encontrarás imágenes. La fecha correspondería al día del estreno, como adelanta el Imdb, que tilda de falsos algunos títulos, el más buscado en Yahoo es Cloverfield. En EtanHaasWasRight, después de un rato te conectará a un email en cuyo asunto se puede leer "Soy uno de vosotros, ayúdame!".Y en el blog de Ethan prepárate para una explicación que ya ha creado polémica y ha recibido sólo en esta semana más de 8.200 visitas.
Los de Paramount han logrado quitar los trailers de YouTube grabados por los propios espectadores en el cine pero desde aquí puedes verlo. Acojonante ver cómo vuela la cabeza de la Estatua de la Libertad.

Por cierto, según el blog de Hernan Casciari de El País en el mundo hay nueve clases de espectadores de Perdidos. A ver si encuentras en cual estás tú.

No hay comentarios: