9.7.07

Viaje a Suecia

Viaje a Goteborg, en Suecia, para ver en concierto a Pink. Lo primero que llama la atención al llegar a Copenhague (hacemos escala en Dinamarca) es el famoso diseño escandinavo. Como este cenicero en uno de los baños públicos.

Conexión a internet en un pasillo del aeropuerto, con teclado y todo.

Las famosas suecas (¿o son danesas?) dando el cante en un anuncio gigante.

Bebidas inocentes...

... y menú típico: cerveza (la Carlsberg es de aquí) y salchichas.

Aeropuerto de Goteborg (Suecia) anuncios haciendo la broma con los suecos, ya que el 25% tienen el -son al final del apellido. Hay un 25% de rebajas.

En el kiosko, además de revistas fruta como plátanos.

De recuerdo compro un reno-imán con la banderita sueca y una jarra muy hortera en la que aparece el famoso caballito, también ideal para regalar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaba que se hablara de Goteburgo en este blog. De sus calles cubiertas con centros comerciales, de sus canales, de sus mercados de pescado, de su zona histórica rehabilitada y exclusiva, etc. Sin embargo me encuentro con un comentario descafeinado sobre las "maravillas" que un aeropuerto más seduce a una bloguera que intenta poner al loro al personal que la sigue... Dios mío mi primogenitura por un aeropuerto y bienes de consumo globalizados.
Aldrin, el viajero impenitente.

Mariló García dijo...

Aldrin, fui a Goreborg dos días, tal y como explico en el blog, a cubrir como periodista un concierto de Pink, no a hacer el turismo habitual. En los links de esta entrada hablo de lo que yo viví, de los restaurantes a los que nos llevó la organización, del hotel, del avión y del aeropuerto. No puedo hablar de lo que no viví. Había entendido Aldrin, el impertinente.