31.8.07

Terminator, las cronicas en televisión

Terminator, The Sarah Connor Chronicles (FOX) es el spin-off de Terminator que comenzará a emitirse en Estados Unidos a partir de enero de 2008. El piloto es bastante bueno. Aún sabiendo de qué va la historia (comienza en la segunda película) logra atraparte. Hay acción, efectos especiales, drama y tensión argumental. Me ha gustado y creo que será una de las series a las que me enganche si siguen con este nivel.

'El elegido' (que era Edward Furlong en la peli) es aquí el actor Thomas Dekker (en la imagen enseñando bigote sobaqueril) el supuesto personaje gay que aparecía en Héroes (el amiguete de la cheerleader). En los primeros minutos de la cinta ya le mola una de las tías, que resulta ser un androide (papel que en la peli tenía Arnold Swarzenegger). Toma ya.

Su madre, la Sarah Connor del título y defensora de su cachorro a muerte, es Lena Headey, en un papel de madre coraje muy parecido a la justiciera reina Gorgo de la épica 300. En las pelis era la ruda Linda Hamilton. Tiene sueños premonitorios, corre que se las pela cuando le persiguen los cyborgs y aparece medio en bolas (como el chaval) cuando son transportados en el tiempo. Suasi también salió así ¿te acuerdas? Aunque siempre iba con una toallita.

En esta secuela falta un Robert Patrick en toda regla. El perseguidor es este actor, que es tan sequito que lo hace estupendamente. Si quieres recordar la saga Terminator para entender los pormenores de la serie entra en TerminatorFiles.

No hay comentarios: