16.9.07

Cuatro días para Nueva York

El jueves vuelo hacia Nueva York. Me he pasado los últimos meses preparando el viaje para no perderme nada a poder ser lo más estrambótico y curioso, eso que no viene en las guías y para eso está internet, una fuente inagotable. Es la quinta vez que viajo a la ciudad, aunque nunca he ido como turista, bien porque he ido de visita a comprar y salir por ahí, o bien por trabajo.

Las últimas veces, en octubre de 2004, gracias a Eminem, con concierto apoteósico con 50Cent & Co. en el Roseland y la posibilidad de vivir Halloween, y en marzo de 2005, con la gira de Juanes, que presentó su disco en el Madison Square Garden (estar en los ensayos y luego ver las tripas del Garden fue una experiencia única).

Espero patearme el puente de Brooklyn. Me quedé a las puertas.


Y volver a encontrarme al Naked Cowboy de Times Square. Ahora parece ser que hay también una tía igualita a él.



Con David Estrada, el fotógrafo sevillano que me acompañó, y su prima, que vivía en Boston y se acercó en bus para pasar el fin de semana. Vivimos la víspera de Halloween y fue la leche. Esta foto está tomada en el Rockefeller Center.


En la puerta del Roseland antes de entrar al concierto de Eminem.


En el Roseland al día siguiente tocaron los Cypress Hill, un grupo de rap chicano que es mi grupo favorito. La casualidad quiso que al ir a buscar mi invitación para la entrada del concierto de Eminem (sólo era por invitación porque se grababa para la tele) al hotel Time me encontrase con B-Real, uno de los cantantes de Cypress Hill. Ni que decir tiene que tarde un segundo en hacerme la foto.



Más Nueva York (2011).
+Primer día, llegada, policía, Bryant Park y GoodBurger. Link.
+Fotos del High Line. Link.
+Segundo día: el Memorial del 11S, el merchandising y los indignados de Wall Street. Link.
+El nuevo Uniqlo; Los ángeles de Charlie en Times Square; Urban Outfitters de Halloween.

+Mi viaje a NY en 2007. Link.

No hay comentarios: