26.9.07

House ha vuelto

Es lo que tiene Nueva York, que enciendo la tele y me encuentro con el primer episodio de la cuarta temporada de House en Fox (se me olvidó el de Heroes, mecachis, y hoy no he podido evitar pillar una camiseta en la NBC de Heroes (con el lema 'No One Is Safe', Nadie está a salvo) y de The Office). Volviendo a House. Hugh Laurie vuelve igual pero sin su séquito. Sólo le acompañan sus colegas. El episodio por eso se llama 'Alone' (Solo) y de hecho hay un momento en el que House resuelve parte del caso y comenta: 'No necesito un equipo'. Así de duro ha vuelto.

En cuanto a novedades, comentar algunos cambios de cámara en mano tipo The Office; unos mayores escotes de la jefa Cuddie; un caso tan rocambolesco que House nunca ha sido tanto antes detective (el final es de los de hacer la ola) y unos secundarios un tanto anodinos. Hay un gordo mayorcete con principios (como el antagónico de House que parece un clon pero de viejo del hermano de Earl (My name is Earl) y una tipa un tanto seca y listilla.

Pero parece que la historia promete porque en el teaser del segundo episodio House pondrá a prueba a sus nuevos estudiantes, suponemos que con el fin de elegir nuevo equipo. Sin embargo, House tiene visiones y ve a Chase, Cameron y Foreman en el hospital. La jefa es elocuente cuando le pregunta: ¿estas borracho? Ahí queda eso.

No hay comentarios: