3.10.07

Heroes, sangre que cura y dedos que brotanSPOILERS

Heroes. Cuatro meses después nuestros héroes siguen igual de liados. No está Sylar (vamos no sale, como tampoco la rubia stripper que hace doblete) y hasta el final del primer episodio (nada sorprendente) no se despeja la duda de que Petrelli menor sigue vivo (eso sí amnésico total, aunque recuperando los poderes). Su hermano, Petrelli mayor, se ha dejado una barba que nadie entiende, y Ando un tupé que ni Elvis.

Hiro sigue con sus payasadas y ensoñaciones hasta que la realidad le da un ostión cuando descubre que su héroe de niño, el portador de la espada, es un inglés borrachín e impertinente (él se tendrá que pasar por aquel, y Hiro descubre que en verdad es un héroe pero como él, con poderes). Su padre la diña, y parece ser que no será el último porque ahora la lista es de futuros muertos (entre ellos también la madre de los Petrelli. Hay un intento pero nada, con la cara de acelga que tiene).

El papelón lo llevan ahora el policia, que custodia a la niña-pesadilla que tiene el poder de ver si llega el villano (por lo visto mucho peor que Sylar); el hindú, que sigue en sus trece de encontrar la verdad, y cuya sangre cura al haitiano que estaba moribundo; la animadora, que debe permanecer entre el montón para que no se la carguen y conoce a un niñato guaperas que le deja una duda en el aire (¿eres robot o alienígena? toma geroma) y, por supuesto, los hermanos hispanos mellizos, que son nuevos personajes y al estilo de Hiro y Ando (o de los coreanos de Perdidos) hablan sólo en español, mi amol. Como el yin y el yang, una es mala y el otro, muy bueno.

El segundo episodio, Lizards, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Claire, la cheerleader es capaz de cortarse un dedo para ver si se regenera como las lagartijas y sale Petrelli menor sin camiseta, lo cual siempre es de agradecer y acalla las bocas de l@s que decían que era un tipo sin sex-appeal.

Más en ZonaHeroes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES QUE NO PARAS¡ ¡¡¡¡MOCOSA¡¡¡¡