14.12.07

Perdidos, la mejor serie de 2007 para Stephen King en Entertainment Weekly

El escritor Stephen King, habitual columnista de la revista Entertainment Weekly, elige las cinco mejores series de 2007, y vuelve a apostar por Perdidos, serie de la que ha estado enganchado desde el principio.

Actualización: Perdidos adelanta su emisión. La cuarta temporada se estrena el 31 de enero de 2008. Aquí algunas fotos no vistas.

Destaca como las mejores series.

5. Friday Night Lights.
"No quise que me gustase. Me dije: 'Esta es una soap opera, pura y simple'. Al final no podía creérmelo, pero estos chicos son geniales".

4. Dexter.
"La moraleja puede ser retorcida, pero la primera temporada es más divertida que Los Soprano".

3.Battlestar Galactica.
"Cedió hacia la mitad, pero remontó al final. Lo mejor de Battlestar son las mujeres resistentes-como-clavos. Llámalas Space Grrrls".

2. Damages.
"Un El diablo viste de Prada que que se ha convertido en un gran thriller. Glenn Close ha sustituido a James Gandolfini en mi lista de los malos de la TV, y Ted Danson hace de corporativo inmoral fabuloso".

1. Perdidos.
"Todavía es la mejor. Me he revisado la tercera temporada de nuevo y sí todavía es la mejor. Héroes no tiene esa grandeza mítica. Perdidos alcanza las estrellas. Y quizá más allá. Realmente nunca ha habido nada como esto".

Como mejor pelicula ha escogido No es país para viejos (No Country for Old Men) de los Coen, con Javier Bardem.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sumo a votar Perdidos como una de las mejores series de la televisión. Como buena adicta a las series no puedo olvidarme de Los Soprano, CSI (sólo Las Vegas, que Miami y N.Y. me estomagan)y House (aunque en cada capítulo diagnostiquen de lupus y sarcoidosis)Saludos