4.3.08

¿Debate político o el regreso de Grissom? ¡¿Pero alguien se lo ha planteado!?

Éste fue el titular que puse antes de ver el episodio de CSI Las Vegas de ayer, la esperadísima primera entrega de la séptima temporada, de la que más se ha especulado, en la que se iba (o no) Grissom, en la que se incorporaba un nuevo actor que lo iba a sustituir (Liev Schreiber, abajo en el rodaje de X-Men los orígenes), la temporada de la marcha (o no) de Jorja Fox, Sarah, después de descubrir que estaba enrollada con el jefe. Una nueva ración de casos morbosos aliñados esta vez por una continuidad, los casos del llamado asesino de las miniaturas... ¡cómo me recuerda esto a Dexter!

Por cierto, ya han confirmado que Dexter vuelve en octubre a Showtime y que sale ¡un videojuego!

Luego resultó que el primer episodio era repetido (el último de la sexta). Así que pudimos ver el debate (un segundo plato a los postres), el nuevo episodio (ahora hablamos) y otro, también repetido (llegaron, creo, a echar un cuarto ya a eso de las 2 de la madrugada), que me gustó porque salía Zachary Quinto, alias Sylar de Héroes, con un melenón que pa qué, dando bastante grima. No sé cómo con esa cara (puta presencia) pudo hacer el papel de un simple mecánico de taller metido de refilón en un crimen.

Por cierto, la tercera temporada de Héroes, que se llamará Villanos y será más oscura, comienza a rodarse a partir del 1 de mayo, constará de 25 episodios y su posible emisión será a partir del 8 de septiembre.

¿Y por qué esta obsesión con Grissom? Es de las pocas series que necesito ver en español. Me gusta la chulería de su prota y eso que suelo preferir a los secundarios. Pues aquí me gustan todos por igual, y la picardía (y secretillos) que esconden sus vidas. Pero encima ahora, con este asesino y, para arrancar, el pedo de la cada vez más juvenil Catherine Willows, que aparece desnuda en una habitación sin saber cómo, cada lunes estaré ahí, y por aquí lo contaremos. Esto de que nos dejen con un continuará no tiene nombre. Aggg.

Si se va Grissom ¿seguiré igual de enganchada? A ver qué pasa.

Esta temporada tendrá 24 episodios. En EEUU ya van por el 11 de la octava, pero me resisto a bajármela. La sexta temporada fue la más vista de Tele 5 con una media de 5.214.000 telespectadores (28%).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grissom no se marcha, pero su amor sí.