11.3.08

Dime que me quieres, los desnudos de Penny y Boone de Perdidos ;)

Sonya Walger, más conocida como Penny Widmore, el único enlace esperanzador con el mundo exterior en la isla de Perdidos, gracias a que es la ¿novia? de Desmond, además de aparecer en Terminator, las crónicas de Sarah Connor (ví el piloto, me gustó, pero no me enganchó), tiene un papelón en Tell Me You Love Me. Aquí su web oficial en la HBO. TNT la estrena el próximo 25 de abril como Dime que me quieres y ya está en dvd zona 1. La huelga dejó la serie en sólo 10 episodios.
Su personaje es de esas mujeres que no pueden quedarse embarazadas y se dejan los cuernos en intentarlo. En el episodio cinco, además de darse el correspondiente revolcón con su marido (Adam Scott) -en la serie hay al menos dos o tres polvos en cada capítulo- cree haberse quedado tras una insemnización artificial y se empieza a manosear las brevas, con una cara de loca que da miedo.
El marido participa de su entusiasmo pero se les ve ya cansados. Resulta chocante porque cada vez que veo algún episodio de esta serie, para mí no es Carolyn, la que quiere tener hijos, sino Penny la que busca desesperadamente a Desmond. Me cuesta separar ambos personajes. Y más cuando la veo en pelotas. En mi locura transitoria ¡es como si le pusiese los cuernos a Desmond! Perdidos va a acabar conmigo.


Para rematar, en Dime que me quieres también aparece otro actor de Perdidos, Ian Somerhalder, ojitos Boone, como le llamábamos cuando aún no se lo habían cargado. Su primera vez es en este quinto episodio y con lo guapo que es, aquí le han querido como afear, es Nick, un notas con melena que ha roto con su novia y se enrolla con una de las protas (Michelle Borth que parece un clon de Shannyn Sossamon) que a su vez también ha roto con el suyo (Luke Kirby, que a veces está muy bueno y otras sale feo. Esto le pasa con Gwyneth Paltrow a un amigo mío).

Seguiré viendo los episodios que me faltan (sólo cinco), a ver si Ojitos también se desnuda (en este episodio sale en calzoncillos), aunque prefiero este tipo de escenas más en clave de comedia como ocurre en Californication y Weeds. Dime que me quieres es un drama que habla de la vida y del sexo, con psicóloga por medio, claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acostúmbrate a verla en pelotas, en Tell me you love me se desnuda hasta el canario.

Diego del Pozo dijo...

A mi me sucedería lo mismo que a ti con Sonya Walger y el personaje de Penny, y lo increíble esque en Lost ha salido cuantas veces, 6 o 7...