29.3.08

The New York Times y los anuncios de Fnac, inspiración para Rolling Stone


La última campaña de la Fnac "El vinilo no ha muerto" ha inspirado a la revista Rolling Stone en uno de sus reportajes de moda en su número de abril, aunque hablan de imaginería Facebook (dan una dirección, pero ojo no te funcionará porque tienes que estar dado de alta) y publican esta imagen de Elvis Presley. Pero como ya digo esta campaña pertenece a la Fnac (también las de arriba, con las covers de Jim Morrison (The Doors) y Janis Joplin). El juego de superponer carátulas de discos míticos encima de cuerpos no es nuevo. En febrero subí en el blog algunas hechas sólo con discos, como si fueran puzzles, en superposiciones de lo más currado. Lo mejor que he visto nunca.

Otro de los reportajes de moda en este número de la revista tiene como protagonista a un modelo negro como si fuera el candidato de EE UU Barack Obama. Las instantáneas recrean al candidato en el coche descapotable, ante los micrófonos de la prensa, saludando ... La idea es de puta madre, aunque a mí me gusta más la idea original que realizó el suplemento de The New York Times, porque lo hizo con una mujer, como diciendo ¿si ganase Hillary Clinton como vestiría una presidenta, se daría más importancia a la moda en la Casa Blanca? Las portadas de este suplemento son increíbles, desde aquí y aquí podeis ver algunas de las mejores.

A la izquierda, la versión maculina Rolling; a la derecha, la femenina de NY Times.

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