27.3.08

Opina sobre el universo de J.J. Abrams y Scarlett Johansson en Cinemanía

Scarlett Johansson se asoma a la cabecera de la revista que me da de comer. En el número de abril de Cinemanía, los secretos de la actriz y sus mejores fotos de niña a mujer. Dentro super-acojonante reportaje sobre la comedia, desde lo que podremos ver en 2008 hasta el ránking de los mejores 25 cómicos de la historia, pasando, claro está, por un exhaustivo estudio por décadas de la parodia, con motivo de Casi 300. Además, entrevistas a Kevin Spacey, Kate Hudson, Matthew McConaughey, Martin Scorsese, Laura Linney, Isabel Coixet, Ben Kingsley y Robert Downey Jr por Iron Man. Y a Michel Gondry por Rebobine, por favor, con un reportaje sobre el cine dentro del cine.

Y, para los que no pueden vivir sin las series en general y sin JJ Abrams en particular, calendario de estrenos de las series que vuelven en abril y pequeñísimos spoilers (que no es cuestión de joder). Un grito a las duquesitas del mundo para que no nos maten al Duque Miguel Ángel Silvestre (el último episodio se emite el 2 de abril en Tele5, y el 31 en un cine de Madrid). Y recordatorio de las series que se estrenan en la tele española: la sensacional Daños y perjuicios, Perdidos (desde el 24 de abril en FOX) y la desihnibida Dime que me quieres (donde sale Penny desnuda, ya sabes).

Echa un ojo al consultorio, hay debate. Que si Monstruoso marea; que si el toro de Osborne descabezado corresponde al márketing viral de Aladygma, la que sería la secuela a la europea de Monstruoso (o un fake, a saber); que si Joshua Jackson, además de Retratos del más allá, protagoniza Fringe, la nueva serie de Abrams a lo Expediente X; alguien que cree haber visto a Jeff Fahey en la serie V y los muñecos de Perdidos de Kubrick que también ha hecho otros de Alien supercachondos.
Dudas, sugerencias, cachondeos varios y peticiones en cinemania@progresa.es
cinemania@prisarevistas.com

2 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

joe llevo meses leyendo tu blog y no sabía que curraras en CINEMANIA, qué grande!

sería un buen sitio para empezar ahora que termino la carrera en dos meses jajajajajja

Mariló García dijo...

manda el CV que nunca se sabe