20.4.08

Anuncio de Star Trek en SciFi: Como comenzó todo

La serie original se emite en el canal SciFi (Web oficial). La película de JJ Abrams se estrena en mayo de 2009 (en español en Star Trek Movie). Así que tenemos un año para ponernos las pilas (yo, por lo menos, que he sido más de Star Wars). Por supuesto, el personaje molón es Spock y lo seguirá siendo. En la clásica era Leonard Nimoy y en la de JJ será su clon de joven, Zacharias Quinto, el famoso cabrón de Sylar en Héroes. En estas imágenes de ZonaHeroes los podemos ver juntos: a Nimoy muy, muy mayor (decían que tendría un cameo en la peli) y a Zach con un careto con esas gafas-pasta raro, raro. Y si teneis tiempo, hay cuatro cámaras que en tiempo real graban imágenes, en una estrategia más de márketing del creador de Perdidos. Pero me quedo con el cartel del canal y el niño orejudo con ceja vertical y flequillo a tazón. La promo es genial.

1 comentario:

Bloc de Moda dijo...

Hola!!

como estas?!
gracias pr tus palabras acerca de mi blog!! (http://perrystreet.wordpress.com )sabes que fuimos casi en la misma epoca a NY! yo viaje a principios de septiembre del 2007, me encanto tu recorrida! los lugares son preciosos

beso grande!
Lore