18.5.08

Como conoci a vuestra madre renueva gracias a Britney Spears e internet

Britney hace muy bien de tonta y Barney, de capullo, pero lo mejor las sábanas, fabulosas

Y me preguntareis: Cómo conocí a vuestra madre, ya, ¿y estos quienes son? Marshall tiene problemas de pasta y obliga a Lilly a vender su ropa. Ella se queja porque no quiere tirar nada y le pone como ejemplo la web Un chico fuerza a su mujer a vestir una bolsa de plástico en los próximos tres años. Lo cachondo es que la web es real, es lo que tiene el marketing viral que ha impuesto Perdidos. En esta web vemos a la pareja, dos frikis de pelotas, ella efectivamente vestida con una bolsa, mientras escuchamos una balada francesa. En este episodio también aparece una segunda web: Lilly y Marshall venden sus cosas, que en realidad es una web benéfica (de hecho la pareja aparece al final del episodio animando al espectador a que colabore con un hospital infantil de Los Angeles). Por no hablar del blog de Barney.

Tras unas semanas de incertidumbre, la CBS ha confirmado que la serie renueva por una cuarta temporada. El efecto Britney Spears (sacando pechuga en el taxi con Barney) ha conseguido que la audiencia subiese. Si en el primer cameo de la cantante fueron 10 millones, en éste en el que ella sale también (y lo hace de puta madre) fueron 9 millones. La media ha estado en los 8 millones.

El último episodio se emitirá el próximo lunes (el 20 de la tercera temporada) y se llamará Milagros. Ted evaluará su relación con Stella. ¿Será un milagro que Barney y Tedd vuelvan a ser colegas? ¿Que Marshall y Lilly tengan pasta y solucionen su tema? ¿Que nos den alguna pista contundente para saber quién coño es la madre?

1 comentario:

wldr dijo...

www.free-britney.blogspot.com