3.5.08

El anuncio de Evangeline Lilly para Davidoff (Actrices y perfumes en el Dominical)

Mañana en el Dominical del Periódico de Cataluña me publican una columna sobre perfumes y actrices. La percha: el anuncio de que la versión femenina de Davidoff también tendrá como prota a un actor de Perdidos. Si en chico es el mojado Josh Holloway (alias Sawyer), en chica será Evangeline Lilly (Kate). A la espera estamos del nuevo anuncio de la pecosa, aunque abajo os dejo la primera versión que he podido localizar.



Lo de los perfumes publicitados por actrices realmente es de estudio. Por eso digo que tendrían que inventarse un palabro como fragancine o algo así. Coty, empresa que tiene Davidoff, se ha convertido en la aromaterapia del star system con las fragancias de Jennifer Lopez, los Beckham, Sarah Jessica Parker y las hermanas Olsen, con fichajes como el de Katherine Heigl (Anatomía de Grey) para Nautica y la creación del perfume oficial de Mujeres desesperadas. Un pasote. Por eso, el resto de empresas ha ido detrás: la Paltrow con Estee Lauder; Charlize Theron con Dior; Kate Winslet con Lancome; Beyonce con Armani y Cate Blanchett con la japonesa SK-II. Éste no es un fenómeno nuevo: en 1991 Liz Taylor lanzó White Diamonds y, sin saberlo, estaba inaugurando todo un fenómeno.

Lo último que me ha matado: ver a Marg Helgenberger, la ex stripper de CSI Las Vegas, recomendando el consumo de leche.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

se os olvida que Josh Holloway hizo el anuncio de Cool Water (Davidoff) el año pasado. Estos van juntitos a todas partes jiji

Mariló García dijo...

Anonimo, no se nos olvida, lo que comentas aparece en el texto.

Otro mas: Holloway es la nueva imagen de Magnum, en su version femenina es Eva Longoria.

Anónimo dijo...

le han pintao el bigote de la leche a la de CSI!??!? pero como se les va... xDDDDDDD