30.5.08

Summer TV Preview: Mad Men y otras series que debes ver segun la revista EW

¡Qué listos los del Entertainment Weekly! La Summer Preview de esta temporada que sale hoy a la venta mira hacia atrás. ¿Qué series te has perdido y debes ahora recuperar? Y plantan en portada, con el rollo colorista naif de Pushing Daisies, un pedazo de fotón de ese publicitario misterioso que es Don (Jon Hamm) Draper (que no suelta el whisky) y la secre de curvas más sexy que se ha visto en TV (Christina Hendricks). 'El show de culto con más estilo', Mad Men, es el primero de esta lista de deberes para los próximos meses. He vuelto a ver la primera temporada y es mucho mejor la segunda vez. Además de la moda y los modos de una época, la chulería silenciosa, la música, los anuncios... cada episodio tiene mil recovecos, porque son pocos los personajes pero muy bien descritos, con sus misterios y sus miserias. ¿Y esa Anne Dudek (Amber) de House hecha aquí una embarazada arpía, que castiga a la vecina porque es divorciada? Échala un ojo si no la has visto, es genial, no parece ella.

La primera temporada sale en dvd el 1 de julio y el 24 de junio, el cd con 13 canciones. La segunda temporada ya ha comenzado la producción en Los Angeles. El jefazo (John Slattery) volverá. El primer episodio de la segunda temporada se emitirá el 27 de julio.

Y EW propone el siguiente listado de diez:

1. Breaking Bad (yo voto por ésta: el padre de Malcolm es un profe con cancer que se convierte en fabricante de metanfetamina, tomageroma).
2. Reaper (me parecen todos los episodios iguales, norl).
3. Flight of the Conchords (oh, yeah!).
4. Friday Night Lights (me da pereza aunque están muy buenos).
5. Greek (otra juvenil, con muchos seguidores, pero me pilla mayor).
6. The Paper (un reality sobre un periódico universitario????, don't think so).
7. Gossip Girl (osea, no).
8. In Treatment (ya la he visto, muy recomendable).
9. Brotherhood (Los Soprano irlandeses, pá qué).
10. Bones (ni de coña).

1 comentario:

Anónimo dijo...

chupame el choto