7.7.08

Los Soprano en dvd en noviembre

Vaya regalazo para Navidad (en mi caso es una putada porque tengo todas las temporadas). El 11 de noviembre sale en EE UU la colección entera en dvd de Los Soprano, compuesta por 33 cds, que contienen 86 episodios, dos cds con extras y tres cds de música. Su precio: 399 dólares. En junio salió la serie completa sin extras en España.

Extras.
  • 16 escenas eliminadas.
  • Una entrevista al creador David Chase hecha por un auténtico fan, Alec Baldwin.
  • Supper with The Sopranos, con escenas filmadas en el restaurante italiano, con el creador y sus guionistas, y con los actores.
  • Parodias de Los Soprano de shows como el Saturday Night Live y otros.
  • The Paley Center for Media (Museum of Television and Radio) discusión sobre la muerte en la serie, con los actores cuyos personajes han muerto.
  • Libro de 56 páginas y una guía de episodios de 16 páginas.

2 comentarios:

Sunne dijo...

me cago en la leche, me he comrpado el pack español!

Dante dijo...

Vi la serie completa y he visto muchos extras por Internet pero este pack contiene todavía más cosas. Por cierto, que se dice que en la película de "Los Soprano" Gandolfini no quiere tomar parte. El actor que lo encarnará (no recuerdo el nombre, creo que es el jefe de "Sin rastro") no le veo como Tony.