7.11.08

George Clooney vuelve a Urgencias, la serie del fallecido Michael Crichton

Urgencias, la serie de médicos más longeva (en antena desde 1994 con 15 temporadas), echa el cierre. En el último número de la revista TV Guide adelantan que tanto George Clooney como Eriq LaSalle, que dirigirá algún episodio, estarán en el capítulo final. Que sea cierto o no se verá. Es curioso que ahora que acaba la serie haya muerto Michael Crichton, su creador. Uno de mis objetos más preciados (sentimentalmente hablando) es una de las primeras ediciones de Parque Jurásico. Recuerdo que compré el libro antes de todo el bombazo que supuso la película de Spielberg y que dio comienzo a la dinomanía. De hecho, no es casual que en Friends incluyeran a un paleontólogo como Ross. Algo impensable hasta ese momento, a no ser que se llamase Indy. Crichton no sólo dejó Urgencias (de la que han mamado el resto de series sobre hospitales). La amenaza de Andrómeda (de la que hicieron el remake este año, aquí teneis mi opinión sobre la miniserie), Esfera, Sol naciente (una novela que me hizo empezar a interesarme por el país nipón), Acoso y El primer asalto al tren, un peliculón de la que fue director, son grandes historias, por mencionar sólo las que más me han gustado. Vendió más de 100 millones de libros y tiene un increíble récord: es la única persona en haber conseguido un número 1 con un libro, una película y una serie de TV al mismo tiempo. En la imagen, George Clooney en el anuncio de Nescafé dirigido por Guy Ritchie. Más fotos aquí.

2 comentarios:

Charles X dijo...

Me dio tela de coraje el que se haya muerto, por que sus libros estaban cojonudos. No lo conocí para saber si era gran persona, así que mis motivos son puramente egoístas, lo siento si alguien se lo toma a mal xd
Me leí los dos de ese mundo de dinosaurios, esfera, vi películas varias (algunas bastante mejores que otras)y la verdad es que me gustaba muchísimo la inventiva científico-extraña que se montaba.
Una pena.
Un saludeichon!

Bloc de Moda dijo...

Que bombon!!
Lo veré entonces

beso