22.12.08

Barney y sus villancicos cachondos en Como conoci a vuestra madre 4x11

Si los yanquis no entienden a los canadienses queda patente en el episodio 11 de Cómo conocí a vuestra madre (Robin lo es). Pero cuidadín que los de Minessota, de donde es Marshall, les van a la zaga ("En Minessota no hay negros si Prince está de gira"). Aunque no se avanza en la trama de la madre, éste es el episodio en el que conocemos a la hermana de Ted, Heather, interpretada por Erin Cahill. Se supone que la tía es una loca de la pradera de la que su hermano mayor desconfía (la primera vez que la vemos está en un concierto "en algún lugar de España") y por eso Ted ha evitado que conociera a Barney. Barney sólo la conoce por las postales que envía en cada Navidad y la va dedicando villancicos supercachondos. (con la música de Jingle Bells): Quitando sus pantalones, tirando de los míos, bajo el muerdago haré gemir a tu hermana. (con la música de I Wish A Merry Xmas): Heather está buena, está buena, tendremos sexo. Desearía verla desnuda y a cuatro patas. Y remata: Ted tiene una hermanita que está cada vez más buena, y si alguna vez la conozco con sus tetas jugaré. El personaje de Lily no puede mentir, es el único juego que le dan. Lo mejor: cuando Marshall grita en el bar de Minessota: ¡Robin es canadiense! y su karaoke final con "Let's go to the Mall".
Vaya tela de cuerpos. ¿Quién será el gay, ummm?
Por cierto, el Entertainment Weekly ha elegido a los protas para que interpretaran los momentazos de 2008. Desde aquí podeis ver las fotos caracterizados como los Jonas Brothers, las Olimpiadas, Indiana Jones, Sexo en Nueva York y Sarah Palin y Joe Biden.

2 comentarios:

Sunne dijo...

tengo que continuar la serie, voy haciando la goma, porque cuando llego al último luego me olvido que salen los lunes.jeje

Charlotte Harris dijo...

Los villancicos son increibles!