17.1.09

Hay cosas que da pena tirar

No tengo el síndrome de Diógenes, pero me temo. Este post va dedicado a mi madre que el otro día me tiró de las orejas por titular una entrada con el verbo "cagar" (cuántos palabros nos suenan mal, ¿eh?) y que siempre me recomienda que básicamente lo tire todo. No entiende que acumule revistas (joder, son números 1), ni que compre dvds (joder, me gustan los extras de las series), ni que atesore recuerdos (joder, si no lo hago yo con mis cosas, ¿quién lo va a hacer?). En fin, que he hecho limpia y en un par de cajas me he encontrado con esta mini-colección de frascos de perfumes, cuando me dio por probarlos todos (Versace, Gucci, Calvin Klein, Carolina Herrera, Armani, Paloma Picasso, Paco Rabanne, Loewe...). Y realmente, ¿para qué quería yo guardar esto? Pues sinceramente, si no llego a encontrarlo ni me acordaría que alguna vez quise ser como el prota de El perfume, eso sí, sin matar. Después de la foto, a la basura. Seguro que hay cosas de las que os quereis deshacer, que no sirven para nada, pero que da como penita tirar...

6 comentarios:

Sunne dijo...

yo de vez en cuando veo algo que quiero tirar, y me lío, me lío, me lío, y acabo dejando la estantería limpiiiisima. cada cierto tiempo cosas que tenian valor luego ya no. eso si, es dificil saber que cosas tirar y no te arrepentirás.

Anónimo dijo...

POR FIIIIIIINNN!!!!!

Charlotte Harris dijo...

Yo tengo millones de cosas que jamas utilizare!
La llamo la caja de los recuerdos! Para darle algo de sentimentalidad

Unknown dijo...

Tras pasarme una mañana de sábado empaquetando libros (16 cajas y apenas llevo la mitad) empiezo a pensar que tengo la batalla perdida.

OKA dijo...

En mi pagina tengo el chiste animado en flash MOSCAS junto a VICENTICO. Como creo que el tema os puede gustar os dejo esta reseña sin animo de molestar. Un saludo. karloskartoons.com

Sebas dijo...

Yo tengo un don para juntar cosas que no sirven, creo que los cajones de la mesa de luz van a reventar un día de estos...