4.3.09

Mad Men, True Blood y Fringe en Digital + (y resulta que comparten cosas en común)

En el número de marzo de la revista Digital + [aquí el .pdf] publico esta paginita que me ha costado un huevo escribir. Bueno, en realidad, lo difícil fue recordar las tramas de los epis de las tres series del canal más punteras (True Blood, Mad Men y Fringe) y hacer un resumen de 9 pistas que las tres tuvieran en común. Como estoy la mar de orgullosa y ya que Sunne comentó algo en su blog sobre el tema me he animado a subir la página. Hablo de los finales de temporada de Mad Men (me gusta) y True Blood (no me apasiona), y de los cuatro últimos epis de Fringe (hasta el 10, ni fu ni fa).

4 comentarios:

Mai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ally fabulous dijo...

Navegando por la red me he encontrado este cartel como el de Chiquito pero con Benjamin Linus, el tío más cabrito de la televisión, pero el más grande también.

¿Qué te parece?

http://kaleidoscopicdancesofdeath.blogspot.com/2009/01/benjamin-linus-for-president.html

Sunne dijo...

Como envidio tu trabajo.jeje, ya leí el articulo en la revista muy curioso.

Mariló García dijo...

Ally, mola la frase: "Siempre tengo un plan", jeje