20.5.09

Como conoci a vuestra madre 4x24 (finale): aqui esta la madre

Episodio 24, y último, de la cuarta temporada: The Leap.

En el 31 cumpleaños de Ted, los chicos le preparan una fiesta en el tejado a la que al final no va. Pero Marshall se empeña en saltar al balcón del vecino. Al final todos lo hacen, como una metáfora de que en la vida hay que hacer lo que uno se propone, dar ese pequeño salto. El de Ted es dejar la arquitectura para ser profesor, y es en esa clase (arriba) donde, dice, está la futura madre. Si no llega a ser por eso nunca la hubiera conocido.

Preguntas: ¿la madre es una alumna? ¿quiere decir eso que es más joven? ¿que será una futura arquitecta? Ya me quedo con la rubia de azul de la foto, aunque los hijos son morenos, esto es como buscar a wallie.

Lilly engaña a Marshall diciéndole que está embarazada (hubiera molado para la próxima temporada, pero no) y Barney y Robin se enrollan (su relación dará más de sí en el futuro, espero). La cabra vuelve a aparecer y otro animal: en la camiseta de Ted se puede leer en español "El toro". Curioso.

Ambas actrices además ya no estén embarazadas en este episodio...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me da la sensación que este episodio se grabo mucho antes que el resto, en cuanto se supo del embarazo de ambas actrices.

Cherendler_bond dijo...

Efectivamente Lily ya dio a luz pero Robin aun no el epi se grabo hace bastante

calcetinrayado dijo...

No sabía lo de los embarazos!!
Pero a ver... ¿¿¿conoceremos algún día a la madre??? XDD Aunque cuando eso pase... se acabará :(

SPOILER
Me gustó el final, cuando saltan todos al terrado de al lado xDDD
/SPOILER

¡Saludos!

Diego del Pozo dijo...

Hace tiempo leí al creador de la serie decir que no querían que ninguno de los personajes femeninos se quedara embarazada de momento. Se acabaría toda la gracia del show la verdad... o sino imagínate a los 5 e McLarens y el niño llorando xD

Está claroque Lilly y Marshall tendrán un bebe pero aún queda serie para eso.