6.2.18

Slusho!, la marca ficticia de JJ Abrams en Cloverfield, Alias, Fringe, Heroes, Star Trek, Super 8...

(subida originalmente 7.5.2009; esta entrada se irá actualizando)

JJ Abrams mete un guiño a todos sus fans a través de Slusho! una marca ficticia de refresco que hemos podido ver en series como Alias, Heroes o Fringe, y en películas del director y productor como Stra Trek, Super 8 o la saga Cloverfield (Monstruoso).

Tampoco podía faltar el guiño a Slusho en The Cloverfield Paradox, la tercera parte de la saga Monstruoso (Cloverfield) que se ha estrenado en Netflix. En el momento en el que la nave en la que van los protagonistas sufre una sacudida se ve durante unos segundos este simpático muñeco que sostiene entre sus manos el vaso de refresco Slusho!






En la web oficial de Star Trek, concurso de naves Enterprise. Mola. Más modelos aquí. La más genial es ésta con la marca ficticia Slusho! que JJ Abrams cuela en casi todo lo que hace (y que tiene hasta web). Que yo sepa aparece:
  • en Alias (aquí el video donde se ve a Jennifer Garner en un supermercado y al maromo sirviéndose un refresco Slusho!)
  • Monstruoso (en una camiseta, aqui la captura).
  • Perdidos (no sale Slusho! pero comparte una marca ficticia, como son las chocolatinas Apollo Candy. Las Apollo también salen en Once Upon a Time. Si entrais en esta web, se hace referencia a Monstruoso en su nombre y si pinchais en el anuncio, a Fringe). Si existiera sería así:
  • Fringe, aquí y aquí la prueba, lo bebe Walter Bishop! Y también en Massive Dynamics, aquí! En el episodio 4x13 anuncios en una gasolinera.
  • Star Trek (en una escena en el bar, lo pide Uhura mientras Kirk se la intenta ligar)...
  • Héroes (abajo, la prueba de coña ¿conexión Lost?).Añado Super 8, en la gasolinera se ve Slusho y el guiño a Kelvin.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No sabía que aparecía en Alias o Perdidos.

Creo que era una marca ficticia que apareció durante la promoción de ''Monstruoso'' y sé de buena tinta que en ''Héroes'' apareció durante la segunda temporada.

Fíjate lo que bebe Elle Bishop, mientras observa el ''funeral'' de Noah Bennet en la segunda temporada ;)

Mariló García dijo...

en alias sale en un supermercado, subo el enlace!

Unknown dijo...

Después de ver el vídeo de Alias, dónde no es Slusho sino Slush. Supongo que la coña viene de esos primeros años dónde Abrams empezó a destacar con la serie de espías, fijo que en el rodaje de esa escena ocurrió algo que motivó a la coña y de ahí a incluir la marca en todos sus productos televisivos o cinematográficos.

Unknown dijo...

Cuando estrenaron MONSTRUOSO (que la peli mola, en serio), una de las virales de la peli fue llenar estanterías de supermercados con esta marca. Y creo que una cadena de comida rápida (no sé si burguer King o alguna de sus hermanas) ofrecía milkshakes y helados SLUSHO! (en realidad eran los McFurry y Sandy de toda la vida, pero con los vasos SLUSHO).

Bien tú, JJ! Also friksi nos encantan estas cosas bonitas!

Domin-Omega dijo...

Yo creo (o quiero creer) que su prescencia en Star trek, y aparicion constante en las producciones de J.J. Abrahams, son indicios de que alguna secuela de Monstruoso no esta lejos de llegar a la pantalla, eso de mantener viva la llama de la viralidad dice mucho.

Scarlett dijo...

Slusho en la gasolinera de Super 8 http://goo.gl/Roy9z

Mariló García dijo...

actualizo con Super 8! Lo había metido en el blog pero no lo incluí en la reco. Gracias Scarlett!