28.8.09

Los errores del Imdb con Seinfeld y Kings

El IMDB, la mejor web sobre cine del mundo, también tiene sus pequeñas meteduras de pata [¿recordais cuando afirmaron que Matthew Perry de Friends y Studio 60 saldría en el final de la quinta temporada de Perdidos?, pues eso]. El otro día al comprarme la serie completa de Seinfeld caí que tenía 180 episodios. Cuando preparé una info para la revista que me da de comer escribí que eran 174. Eso, por fiarme del Imdb. En realidad, ambos datos están bien: 174 episodios si contamos como uno los que son dobles, pero creo que sería más correcto afirmar que son 180. Nuestra competidora en kiosko también habla de 174 episodios en su último número. Está claro que todos acudimos a las mismas fuentes de información.

No pensaba comentar este hecho aislado hasta ahora mismo en que me he encontrado con algo parecido de nuevo. Uno de los episodios de la maravillosa Kings me daba error. Buscando cuál era en el Imdb me encuentro con que en su lista aparecen que son 12 episodios, cuando en realidad son 13. ¿Han vuelto a contar los dobles como uno? No. El primer episodio son dos (Goliath, y lo cuentan como uno), y el último (The New King), que es doble, lo cuentan como dos. Esto sí que ya no tiene ningún sentido.

POSIBLES SPOILERS. Por cierto, seguidores de Kings y aquellos que habéis acabado la serie, ¿termina en el epi 13, con David huyendo? ¿No falta algo, el remate final, la coronación del nuevo rey? Dudo.

3 comentarios:

satrian dijo...

No no falta nada la concibieron así, y así la dejaron con el final abierto, para mi disgusto.

Mariló García dijo...

Para tu disgusto y para el mio Satrian, eso no se hace, no, espero que en dvd la metan un epi de resolucion o algo

Jota Villaluenga dijo...

Lo de Kings ha sido una mofa.