17.10.09

Fringe 2x3: carne de vaca

Si te pilla la vaca jódete!

En episodio tres de la segunda temporada de Fringe me ha defraudado. Cuando lo acabé intenté memorizar qué me había aportado de nuevo a la trama y me dí cuenta que absolutamente cero patatero. Es decir, un nuevo caso para los agentes nos lleva a descubrir que Peter ha estado en Irak, bien. Pero ya está. Que nuestra agente sigue sin recordar del todo, aunque vea las Torres Gemelas, bueno... Lo único cachondo fue ver cómo el científico regaña al hijo por comerse una hamburguesa delante de la vaca (el que lo hagan encima de un muerto no es repugnante). El cliffhanger pertinente (la aparición del calvo con el maletín) se veía venir. Por cierto, me costó un montón encontrar este epi en condiciones. ¿A alguien más le dio problemas?

2 comentarios:

Joan dijo...

Creo que este es el capítulo que tuve porblemas para encontrar subtítulos, que se descuadraban.
Y tranquilo, que todo lo que no cuenta de trama en este lo cuenta en el siguiente ;)

Mariló García dijo...

A mí me dio problemas el epi en sí. Nunca me había pasado que al darle al play saliera la voz como pitufera