30.10.09

Heroes cancelada: podria acabar en mayo

La NBC ha pedido a los productores que vayan pensando en el final de la serie que sería en mayo de 2010. En la revista que me da de comer llevamos una entrevista al creador, Tim Kring, en la que se intenta defender ante las protestas de los fans por la baja calidad de la última temporada y ante la penosa audiencia que está teniendo la cuarta, que sería la última. Les doy la razón: aunque me pegué una pechá con la tercera (me la ví con muuuucha paciencia), con la cuarta tiré la toalla. Visto aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por qué han tardado tanto?

Anónimo dijo...

La serie mas exitosa de NBC (a pesar de las audiencias) con una cuarta temporada excelente y en ascenso, no va a ser cancelada pora ahora (quienes la dejaron se van a sorprender con lo bueno que esta el volumen 5) Ya salieron a desmentir los rumores de cancelación.

Anónimo dijo...

pues colega, al final la han cancelado. Toda una pena.

MarioKalEl dijo...

aca desde peru...aunque desde aca no se puede ver en linea de la tv, siempre he descargado todos los capitulos al dia siguiente y subtitulada, como muchos creo yo.
Me parece muy mal la cancelacion, estos no toman en cuenta a las personas que lamentablemente no tienen acceso directo. Pero se desvivien por ver cada capitulo. Y joder que ahora vengna y la cancelen completamente. Que mal que mal.
Pero bueno que mas queda, solo esperar la pelicula o miniserie , que segun Wikipedia, fue lo que dijo Tim kRING "Se planea un desenlace, tal vez una película o una mini serie, segun el mismo Tim Kring dijo a sus seguidores. "