30.10.09

Mujeres desesperadas 6x5, el buen hombre

No son padre e hijo, son vecinos

A mí me tiran los tiernos, qué quieres que te diga. Y no me refiero a los calzonazos o a los que se dejan mangonear por la parienta. Me encanta cómo maneja esos despertares (¡y en calzoncillos!) Joe, el marido de Allison Dubois en Medium (serie que sigo pero a la que lamentablemente no le concedo muchos posts, la verdad); y también, a veces, cómo culebrea Tom, el marido de Lynette en Mujeres desesperadas.

En el episodio quinto de la sexta temporada hay una escena, un momentazo tierno diría yo, que me dejó toda loca. Es la escena de arriba, entre el nuevo vecino (machista por viejuno) y noviete de la señora McCluskey con Tom Scavo (¿a qué se parecen físicamente?). El anciano cree que Lynette mangonea al pelirrojo y se lo dice en toda la cara a Lynette. Entonces, y sin que nosotros los espectadores lo esperemos, es el propio Tom el que se acerca al viejo a dejarle bien claro un par de cosas. La primera, que ella no le mangonea (bien, vale). La segunda, y aquí viene lo bueno, que la conoce tan bien, que deja que ella crea que lo hace, que si Lynette cree tener algo en su vida que controla (en este caso, él) se sentirá segura, ya que no tuvo una infancia feliz con su padre problemático. A lo que el viejo (al que parece que nadie le iba a dar lecciones) le replica, alucinado: "Eres un buen hombre, Tom". El otro le da un trago a su cerveza y se va por donde ha venido. Cuando se entere Lynette se le caerán las bragas.

2 comentarios:

Crasmir dijo...

Es la primera vez que leo tu blog, lo encontrñe buscando por Internet, pero no he podido fijarme en este post. A mí también me encantó este momento de la serie. Fue muy tierno y bonito antes Tom no me caía tan bien pero cuando le ví en esa escena me encantó. Por ierto gran blog Enhorabuena!!

Fernando J. López dijo...

La pareja Lynette-Tom es todo un hallazgo... Mejoran de temporada en temporada. Y la serie, en fin, una joyita... Me apunto tu blog, se agradece compartir estos vicios teléfilos en la blogoesfera ;-)