5.11.09

Betty 4x3: la salchicha, las tetas y una Soprana

En el tercer episodio de Betty, la pobre fea que cada vez va siendo más guapa (ya va mejor peinada) se disfraza de perrito caliente. Una vez más demuestra que se puede escalar bien alto si una hace el ridículo (los momentos más delirantes los protagoniza con el gay Marc, que me parece lo más genial de esta serie). Esta foto de arriba no es un guiño al blog de Chemari, HarrisonFordLaTieneAsi, sino uno de los cameos más rarunos que haya visto. El actor de cara rara de Happiness y la serie Kings (siempre le encasquetan el papel de chungo), Dylan Baker, da una charla a la pareja de abajo para que superen el dolor de una muerte reciente y cercana. Digo que es raruno porque duró un suspirito y creo que este actor se merece un papelón en algún sitio ya.
La hija de Tony Soprano, Jamie-Lynn Sigler, se esconde tras esas pintas de punkarra que no le pegan nada. Acompaña a Daniel en su dolor, apareció por primera vez en el episodio dos y no sé si habrá rollete entre estos dos. La recordarás también por este video cachondísimo de The Lonely Island, y por su cameo de chica Wooooo, en Cómo conocí a vuestra madre.
Y subo a la buenorra de Brooklyn Decker, modelo y actriz desconocida para mí hasta ahora, que interpreta a la nueva asistente de Daniel tras la marcha de Betty, porque protagoniza lo que podría haber sido un acoso sexual en toda regla: sin querer, Daniel le roza una teta, ella se cabrea y ya está. Daniel le aconseja que sea modelo mejor que asistente y ella pues como es modelo es tontita, según la serie, y aquí no pasa ná de ná.

No hay comentarios: