30.11.09

Cinemania & Series Diciembre: Avatar, Planet 51, avance 2010 y especial CSI

Cinemanía 171, Avatar y Planet 51

La revista que me da de comer lleva en portada una exclusiva intergaláctica, la última locura digital de James Cameron, Avatar, con un reportaje en el que os lo contamos todo (hasta de dónde ha sacado sus "originales" ideas). Además, avance 2010, con los 35 peliculones para empezar la década; especial Spanish Movie, con entrevista a sus creadores chanantes, Carlos Areces y Joaquín Reyes; todo sobre el universo Spike Jonze y entrevista a Ricardo Darín y a Fernando Trueba (y a su hijo, Jonás), cuya película El baile de la victoria competirá en los Oscar. Y un suplemento muy especial sobre Planet 51, la peli de dibujos española que puede dar el campanazo (los más pequeños se lo pasarán pipa con esta curradísima revista, con juegos, todo sobre el videojuego y concursos).

Además, vuestras opiniones sobre la censura al estreno de Saw VI; entrevista a María Botto por Animales de compañía, a Jennifer Aniston por Love Happens y a Santiago Zannou por El alma de la roja; perfil de James Gandolfini, alias Tony Soprano, por dos pelis: In the Loop y Donde viven los monstruos (donde pone la voz); analizamos a las novias ficticias y reales de Matthew McConaughey ¿Casanova o pichabrava? en su estreno Los fantasmas de mis ex novias; en el top 10 de pelis del mes hablamos de Hermandad de sangre y otras pelis donde el pasado vuelve para martirizarnos; nos metemos en el expo de H. R. Giger en Donosti, el creador de la viscosa criatura de Alien, y en la Seminci; comparamos las carreras de Robin Williams y John Travolta, juntos por primera vez en Dos canguros muy maduros; recordamos a José Luis López Vázquez con un perfil escrito por uno de sus admiradores, Berto Romero, colaborador de Buenafuente; metemos en la cama a Jason Lewis, el tío más sexy de Sexo en Nueva York; elegimos los 20 dvd para regalar estas Navidades; Jaume Balagueró, director de REC, nos enseña sus gadgets tecnológicos… y mucho más.

En cuanto a series:
  • Vuelven Los Tudor.
  • Top 10 de series del mes con los estrenos de Mercy y Trauma, dos nuevas series médicas.
  • Entrevistamos a Emily Deschanel, prota de Bones.
  • Tim Roth, prota de Miénteme, nos habla sobre su personaje y el estudio de los gestos.
  • Enfrentamos a las dos familias más poderosas: Los Soprano y Los Simpson. Se editan ahora dos libros.
  • Dollhouse no es la única serie cancelada. Entérate de qué series no volverán en 2010.
  • Tras Perdidos, ¿qué? Quiénes van a repartirse el pastel.
  • Super reportaje sobre CSI, la serie más vista en EE UU. Entrevistamos a sus tres protagonistas: Laurence Fishburne (Las Vegas), David Caruso (Miami) y Gary Sinise (Nueva York). Y analizamos el crossover de las tres series que veremos en 2010.
Además, regalamos libros de la serie FlashForward. ¡Entérate cómo!

3 comentarios:

fr0d0b0ls0n dijo...

"Tras Perdidos, ¿qué? Quiénes van a repartirse el pastel."

Seguramente el siguiente boom televisivo a la altura de Perdidos, será Game of Thrones, aunque aún falta un año al menos, y seguro que no lo nombráis ;)

Mariló García dijo...

Comentamos proyectos de JJ Abrams, Spielberg, Marc Cherry y Scorsese.

Anónimo dijo...

me ha encantado la entrevista de Maria Botto, siempre es de lo mas sencilla, no va de nada y cada dia la veo mas guapa!!!!