9.11.09

Fringe 2x6: el misterio del personaje más misterioso

Cu, cu ... tras, tras
El sexto episodio de la segunda temporada de Fringe podría decir que, bueno, me ha dejado fría (tanto como el tercero), no adelanta más pormenores del otro mundo ni nos da más datos sobre los personajes principales. Parece que nos hemos estancado, pero... ¿A qué viene que el impertérrito, distante y cuasi metafísico Broyles se ponga a jugar con un niño desconocido tras su carta de menú en una cafetería?

En el primer epi de la temporada, cuando ví a Broyles morreándose con la Cleopatra me quedé muerta. No nos han explicado a qué venía esto. Y ahora, los guionistas vuelven a las andadas y nos sueltan que hubo un caso (el que ocupa este epi) en el que Broyles se involucró de tal manera que su mujer le abandonó. No sabemos si anhela el hijo que nunca tuvo o hay algo más. Descubrimos que tras esa careta hay un tipo con un corazón enorme, ¿un padrazo?, que vuelve a casa de su ex (que convive con su nuevo marido) para ¡por fin! demostrarle que ha cerrado el caso que les jodió la vida. Y es en ese momento en el que Broyles se siente reconfortado mientras ella llora por todo lo que no pudo ser lo que me devuelve esa sensación: la seguridad de que estamos ante una serie de personajes, muy buenos personajes. ¿Volverá Broyles a sonreír?

1 comentario:

Dids dijo...

¡genial entrada!

yo pensé lo mismo al ver el capítulo, ¡me gustó mucho! No nos habían contado mucho a cerca de Broyles y he disfruto sabiendo más a cerca de él...

Me gustó mucho el "You're gonna be fine" de Francis :( Que pena que ya no este.

Un saludo^^