22.12.09

Los modeluquis mas impactantes de la decada segun Entertainment Weekly

Me he quedao muerta con la lista en la revista Entertainment Weekly de los 20 vestidos más chachis de la década (que se dice pronto).
  1. El vestido verde esmeralda de Keira Knightley en Expiación. Será por la escena del folleteo en la librería, porque lo que era puesto en ella como que no.
  2. Blake Lively como Serena en el piloto de Gossip Girl, con este vestidito dorado. Me quedo con cualquier otro modelucazo de Blair, es como más repipona. Serena es como Sienna Miller y prefiero los originales, la verdad.
  3. ¡Michelle Obama! No encuentro palabras. La mujer del presi no es Jackie por mucho que nos mole esta pareja. Eligen el vestido floreado de Thakoon de la noche de las elecciones.
  4. Michelle Williams y su vestido mostaza de los Oscar 2006. Mucho Vera Wang y todo lo que tú quieras, pero yo de amarillo no iría jamás, y menos siendo tan pálida.
  5. Anne Hathaway en el festival de Venecia de 2008 con un plateado de Versace. No es por llevar la contraria, pero a mí que se me levante el vestido con volantes justo a la altura de la rodilla me parece un atraco a mano armada.
  6. Cate Blanchett en los Oscar de 2005 de Valentino. A mí este me encanta y como ella lo leva y posa, lo mejor.
  7. Y dale que te pego con el amarillo. Kate Hudson con este escotado vestido en la peli Cómo perder a un chico en diez días, en la que volvía a coincidir con el semental Matthew McConaughey. Causó tanto revuelo que sale hasta en el cartel de la peli (¿?).
  8. Lady Gaga de mujer burbuja. Lady Gaga no conoce a Bjork. Eso sí era surrealismo.
  9. SaraJesi en Sexo en Nueva York y ese pedacho de vestido mujerflor gigante, que no llega a lucir porque la dejan plantada. Era precioso, ponible, no.
  10. Halle Berry en los Oscar 2002 con transparencias. Y encima, ganó. Está claro que aquí la percha hace su trabajo porque lo que se dice Elie Saab no le echó muy buen gusto.
  11. ¿Quién no recuerda el Versace verde de J-Lo en los Grammy? Demostró que no hace falta tener la delantera para ir por delante!
  12. Julia Roberts en 2001 con un vintage de Valentino en los Oscar, también ganó. Personalmente adoro el negro, iría siempre de total black, pero bicolor, jamás.
  13. ¿Cómo iba a faltar Sienna Miller? Eligen un conjuntito de lo más sosaína, un babydoll de Balenciaga que llevó a la premiere de Factory Girl. Lady Boho Look. Tela.
  14. ¿Julia Louis-Dreyfus en una lista de moda? Esto es pa verlo. La ex Seinfeld me lleva un vestido blanco tan difícil de llevar como soportar la risotada de su ex compañero televisivo Jerry.
  15. Emma Watson se va haciendo mayor y va eligiendo modelos más acordes a su edad. A mí este vestidito primaveral me gusta y eso que ella no me llega a gustar, no. La prefiero así que disfrazada en la campaña de Burbery.
  16. Angelina Jolie impresionó a todos con este vestido de cuero (con la caló que estaba pegando) y su extrema delgadez (recordemos que en la premiere de Sr y Sra Smith ya se beneficiaba a Brad).
  17. Renee Zellweger es otra en mi lista negra. No la soporto. No hay feeling. Y encima de amarillo y en los Oscar. ¡No!
  18. Penélopeeeeeeeee! Curioso este Versace plumero de 2007 en los Oscar. El rosa palo se impuso y a mí me gustó cómo le quedaba.
  19. Kate Winslet de rojo en los Oscar 2002. La pena de esta lista es que sólo parece que las celebrities se vistan bien cuando van a recoger un premio.
  20. ¡Amarillo! No puedo más. Reese Witherspoon de Nina Ricci en los Globos de Oro de 2007. ¿Un vestido corto? No.
Anda que en diez años no han existido señoras más elegantes que las vistas en esta lista.

5 comentarios:

ally fabulous dijo...

No me pareció un vestido para nada elegante, pero yo me quedo con el de JLo. Os juro que yo me lo pondría sin dudarlo...

Mención tendrá esto en mi blog...

Mariló García dijo...

Sabía que te iba a gustar. Yo no entiendo estas listas... El vestido de JLo recuerdo perfectamente que fue un bombazo, pero hay que echarle valor, eh?

LolaRubio dijo...

no puedo estar mas de acuerdo contigo en todos los comentarios que has hecho, en mi opinion has dado en el clavo en practicamente todo, yo soy rubia y blanca de piel,,,y nunca se me ocurre ir de amarillo por dios!!

mis preferidos, el de enma watson, y el verde,,,pero la verdad es que esta extremadamente delgada y no lo luce nada keira.

sobre los demas, hay algunos que simplemente no sé como los han elegido para vestidos de la decada,,,

un beso!!

Notario. dijo...

Entrada genial.

Mariló García dijo...

Morlaa, yo creo que han tirado por el camino del medio, a lo fácil, no?