20.1.10

Como conoci a vuestra madre 5x13: ¿eres afortunado o conformista? con Amanda Peet

Ahhhhhhhhhhhh vaya susto, prefiero la muerte!

¿Qué le pasa a Marshall? ¿a qué tiene miedo? ¿por qué abre la boca, poniéndose aún más feo de lo que es?
Una compañera de trabajo le ha metido el morro, y él, que ya sabemos que es un tío tierno y buenazo, se asusta de verdad. Él es incapaz de engañar a Lily, aunque su primera intención fuera esa. Y ¿por qué?
Resulta que la compañerita no es otra que Amanda Peet (Studio 60), a la que llaman Jenkins. La tía mola un puñado y es como un tío más de la empresa. Cuando Marshall, que para eso se lo cuenta todo, se lo dice a Lily omite que Jenkins sea una mujer. Cuando se conocen por fin, Marshall piensa que Lily estará celosa, pero no es así. Lily es una tía segura, madura. Pero Marshall, no. Y sus amigos (que son unos cabrones) le comentan la siguiente teoría: en toda pareja hay un afortunado y un conformista, y Marshall es el afortunado, cosa que le sienta como un tiro. Y por eso intenta poner celosa a Lily, pero le sale el tiro por la culata y Jenkins que estaba borracha le mete el morro.

Este episodio me ha hecho mucha gracia, porque además de que todas las historias se relacionan (algo complicado en cualquier trama) me he sentido identificada por dos motivos: porque hay tías que somos más como ellos que otras, y por la coña del afortunado y el conformista: yo no me siento de ninguna de las dos formas, la verdad, pero cuando dejas o te dejan qué rápido etiquetamos al contrario, ¿a que sí?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo variaria esa teoria por el afortunado y el INconformista! porque uno, el afortunado, al sentirse bien se conforma...pero por el otro lado, siempre hay alguien que cree que puede haber algo mejor...por lo tanto es un inconformista!

¿Que opinas? jajaja

Mariló García dijo...

si eres un inconformista no estás con nadie!

Anónimo dijo...

Cierto es!! Es que ultimamente me encuentro en esa situacion... :S, no en la de no estar con alguien...sino en la de estar con alguien y ser inconformista, a pesar de saber que todo es perfecto! en fin... a lo que va el post!!! aun no vi ese capitulo...pero la serie es de lo mejorcito!

Enhorabuena por el blog!

Unknown dijo...

ahhh! el afortunado y el conformista. El que piensa "que suerte tengo de haberte encontrado" y "estoy bien con este pero tal vez hay alguien mejor...".

Si eso pasa en tu relación la verdad es que es chungo. Con mi ex me paso y bueno... no hay más que recalcar que es EX xD.

Ah, si, el capitulo, la serie: GENIAL. Adoro esta serie, aunque siempre he pensado que tiene pocos personajes principales, 4 namás, pero claro, luego secundarios y terciarios hay cientos, asi que lo compensa :P