8.2.10

Como conoci a vuestra madre 5x14: compartir el cepillo de dientes ¿raro?

Con episodios como éste, el catorce de la quinta temporada, a veces dudo que Cómo conocí a vuestra madre sea la nueva Friends. Barney mola, pero cuando el resto de los actores se supeditan a su gracia, la trama cojea. Barney puede ser despedido y para combatir la ansiedad decide batir un récord: acostarse con una tía cada día de la semana (en Rockefeller Plaza contra el estrés les da por comer o enrollarse con señoras mayores, hay para todos). Todo lo que sucede desde entonces es más que previsible. Por eso, me ha sorprendido más la trama paralela: mientras a Barney le va fenomenal, el resto la caga. Y lo que más me ha dado que pensar ha sido lo que todos consideran "super raro" (en la foto): compartir el cepillo de dientes. Los pastelosos de Marshall y Lily lo hicieron y pensaban que era de lo más normal. Pero la cosa va a peor: cuando Ted vivía con ellos usó el mismo cepillo pensando que era el suyo y lo compartía con su novia de entonces, Robin. Vamos, un ascazo. Me ha dado qué pensar: ¿qué es lo más raro que se puede compartir? Y si te das un minuto sólo te vendrán a la cabeza cosas guarras, escatológicas o asquerosas. ¿Raro, no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ah! jajaja, que asco! no he visto ese episodio, pero creo q me dara mas asco! jaja.
No, no puede haber otra friends...nunca!

Natleika dijo...

lo del cepillo me ha dado un asquito increíble... puaaarrjjjj

siento decir que empecé a ver esta serie y me hacía mucha gracía, pero últimamente se me acumulan los capítulos porque está relegada al final de la lista. Prefiero ver MUCHAS otras cosas antes que ver como está decayendo esto... una pena