21.2.10

Los vestidos de Bimba Bose y Paz Vega en los Goya, vistos en Nueva York y Cibeles 2010. Diferencias

A la izquierda, la modelo luce en Cibeles 2010 el Hannibal Laguna que mal llevó Paz Vega en la alfombra verde Jameson de los Goya 2010. El pelo despeinado de la actriz afea el conjunto. Mejor el moño de la pasarela. Y el abullonado, menos marcado de la top, favorece más que el de la actriz, pelín exagerado.
Bimba Bosé adelantó también un diseño de David Delfín en los Goya 2010 (derecha). Luego se lo vimos pasear en la Semana de la Moda de Nueva York (izquierda). Aunque este traje amarillo Piolín es de lo peor que recuerdo en la alfombra verde, en una pasarela queda al menos divertido y luce mejor. Prefiero las botas amarillas a los stilettos negros, y el detalle de los guantes blancos de la pasarela me gustan.

1 comentario:

Padrino dijo...

El traje amarillo de Delfín es una cosa muy fea que consigue lo que se propone: llamar la atención de la peor manera dejando muy claro que si una no puede ir de otra cosa mejor desmarcarse por mamarracha.
Y digo yo si lo de teñirse el pelo del color de la ropa será genético o será que se lo enseñó su abuela. Pero mira, a ella se la ve muy orgullosa y con cara de sentirse muy estilosa y su amigo vende mucha ropa a otras imprudentes que van de modernas... así que hacen muy bien. A ver si con lo que sacan entre los dos le compran los discos al tío de la criatura, que de algo tendrá que vivir.