24.3.10

Mujeres desesperadas 6x17: Heidi Klum, Paulina Porizkova, la moda chunga y el rollo bollo

¿Por que es tan buena Mujeres desesperadas? Por episodios como éste, el 6x17, en el que, una vez más, todos los personajes tienen su trozo del pastel, con un guiño bastante gordo al mundo de la moda, ya que nos descubren que Gaby en su época de top fue una arpía inaguantable.
  • Nos lo hacen saber a través de dos pedazo de cameos: el de una irreconocible Heidi Klum (4, que le gusta un papelito a la chica, sale en todos los lados) y el de la top checa Paulina Porizkova (6). Ambas la dan cera a Eva Longoria, que decide enmendar la plana con su sobrina (1, la del bikini en una sesión de fotos de la izquierda), una aspirante a maniquí algo alocada.
  • Otra que podría ser modelo, pero de Suiza, es Irina, la nueva novia europea (3, la de la mini vaquera) de uno de los gemelos de Lynette,que vuelve de su viaje con bigote y este nuevo ligue que mosquea a Lynette.
  • Y el personaje afroamericano, un estilista gay (5), me recordó pero en flaco a André Leon, el estilista de la revista Vogue, que podeis ver en el docu The September Issue sobre Anna Wintour.
  • Pero lo más del epi es ver a Susan sacando la basura con un vestido de alta costura (2). Y todo para seducir a su marido el fontanero en bata y con la tostada en la mano. Tremendo.
El premio al mejor magreo del epi esta vez es ex aquo: el rollo bollo me sigue haciendo mucha gracia y la escenita de El cartero siempre llama dos veces de Susan y el fontanero tampoco tiene precio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen post.