3.4.10

Betty 4x17: ¿y si Betty no hubiese sido fea?

No hace falta esperar al final de Betty. Los guionistas nos han enseñado ya la trasnformación. Como ya comenté, por aquí, además de la belleza, si Betty hubiera nacido guapa habría sido una cabrona a la altura de Wilhelmina. Pero hay más.
Si Betty nunca hubiese sido fea, su hermana, la guapa, habría sido gorda y fea, y nunca habría tenido un hijo (Justin no existiría, qué fuerte). Y el padre sería una especie de matón de tres al cuarto, con peinado a lo pimp de barrio y sonrisa picaruela.
Marc no habría sido el gay estiloso y ambicioso, si no el recepcionista, con hijo adoptado incluido. De él se ríen los demás, vamos que sería la versión de Betty en gay.
Amanda sería la dueña de la mitad de Mode, estaría casada con Daniel y le pondría los cuernos con el hermanastro de éste (un culebrón). Me ha llamado la atención su colgante dorado de una flor multicolor. Yo tenía uno igual en los 90 de Santa Eulalia que compré en el Corte Inglés. Un horror, lo sé, pero entonces se llevaba lo recargado. He flipado cuando lo he visto. Tanto como ver las plumas de la madre de Daniel, aunque el vestido molaba un montón con ese bicolor gris + azul klein.
Como Betty decidió pasar de su dentista (el pelirrojo de Modern Family), vemos a la nueva dentista, una especie de ángel de la guarda que hace posible que Betty tenga ese extraño viaje a "si hubiera nacido guapa" y que finalmente le quita los dichosos braquets. La dentista es Kathy Najimy, que interpreta a una detective un tanto peculiar en Mujeres desesperadas.

No hay comentarios: