20.4.10

¿Copia?: Killers (Katherine Heigl) = Ultimo aviso

Encuentren las 7 diferencias

No he visto la serie Último aviso (Burn Notice), pero sé de qué va. Y me ha llamado la atención que en junio se estrene en España una película, Killers, con parecidos mimbres. En Killers, Katherine Heigl (Anatomía de Grey) vuelve a hacer el payaso (como en La cruda realidad/The Ugly Truth o 27 vestidos o Lío embarazoso) junto a Ashton Kutcher (que está muy bueno, pero la cagó con The Beautiful Life aunque sus protas salieran en pelotas). Son una pareja que se une, al estilo Sr y Sra Smith, para evitar que maten a Kutcher, un agente secreto del gobierno que ha dejado su curro. En Último aviso (que a su vez bebe, al menos en su arranque, de Superagente 86), al prota, Jeffrey Donovan, un agente secreto del gobierno al que han cesado, le ayuda su ex (Gabrielle Anwar) a averiguar quíen le ha traicionado. Un tanto monta, monta tanto. Y ya cuando he visto los carteles, las dos parejitas con sus pistolas, la de Heigl-Kutcher haciendo más el moña, pues me he quedado patidifusa.

Sinpsis de Último aviso, vía FilmAffinity: "Todo comienza cuando el agente Westen (...) sabrá que ha sido apartado del servicio por lo que deberá averiguar quién le ha "traicionado". Para ello contará con la compañía de su ex novia (...) y trabajará como agente secreto clandestino en casos de poca monta, al tiempo investigará por su cuenta porqué ha sido (...) cesado de sus funciones".

Sinopsis de Killers, via LaHiguera: "Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él (...). Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quienes son los misteriosos personajes que quieren verle muerto antes de que los matones acaben con ellos…¡y con su matrimonio!".

No hay comentarios: