22.4.10

Todo sobre mi madre, por Bryan Batt, el gay de Mad Men

Este tío no para. "Me gusta mantenerme ocupado", dice Bryan Batt. No, si ya. El gay de Mad Men, SPOILER, al que dieron puerta en la tercera temporada (aunque tiene que volver, es muy grande), FINSPOILER, y que ha tenido un minipapel en Betty, justo cuando se acababa, pero haciendo un gran y enigmático personaje, ha escrito un libro que sale en mayo, con un título que se podría traducir como "Ella no es una carga, es mi madre" (más o menos). Dice que es autobiográfico, con recuerdos de su infancia y que ésta no será la última: el año que viene lanzará Mad About Design, un libro de decoración. En la vida real, el Salvatore Romano elegante de Mad Men es también gay, comparte desde 2003 una tienda con su novio, con el que lleva más de 20 años. A mí este tipo me encanta, tiene charming, transmite buen rollo y se deja hacer fotos borracho, jeje.

¿Y qué dice de Mad Men? "Un día, y los he contado, 26 personas me preguntaron qué pasaba con Sal. Yo no lo sé, pero espero que su viaje no esté completado, porque hay mucho qué explorar. Así que enciendo una vela ahora y luego".

Recordar que aunque el creador ha dicho que la serie acabaría en la sexta temporada, la AMC lo ha desmentido. Como comenté en Facebook el martes, la cuarta temporada de Mad Men se estrena en EE UU el 25 de julio!

No hay comentarios: