7.5.10

Mujeres desesperadas 6x21: recicla hasta el más cabrón y la bolsa de Bob Esponja

A sólo dos episodios para que se acabe la sexta temporada de Mujeres desesperadas (¡cómo la voy a echar de menos, con lo que me río!), en el 6x21 volvemos a ver cómo nuestras chicas juegan al engaño, se mienten, compiten y usan a sus maridos. Pero también estamos asistiendo a un filón de variados criminales y sospechosos que asustan. Es como si Dexter aterrizara en Wisteria Lane (al menos su mujer ya lo ha hecho), pero hiciera su compra con bolsas verdes de reciclaje.
Esto me ha dado qué pensar. Por qué en las series yanquis todo el mundo presume de este tipo de bolsas (tanto como esconden las botellas en bolsas de papel). Creo que si en los supermercados regalaran bolsas de coleccionista (al menos, la primera o por una suma de dinero relevante), tales como ésta ¡REVERSIBLE! de Bob Esponja y A Bathing Ape (en un epi de Betty salían unas zapas como prueba de un delito!), todo el mundo la llevaría. Y ya no te digo nada la gente más joven, con Crepúsculo o Iron Man... ¿y una bolsa de Perdidos? Aquí las distribuidoras de cine y los canales de TV tienen un filón!

2 comentarios:

ricinhos dijo...

Yo a unas cuantas las he visot con las bolsas de la tienda ;Misako usandolas como bolsos, yo me apuntaba a la de LOst!!

Mariló García dijo...

yo tngo una de adidas muy chula y otra que me pille en Berlin del hombrecito del semaforo, el apelman jeje