12.6.10

Glee 1x22 (finale): Mamma Mía!

Estos no son los Glee que me los han cambiado. Efectivamente. Sus contrincantes en las finales, los Vocal Adrenaline, resulta que sí tienen funk y se marcan una versión del Bohemian Rhapsody de Queen que quita el hipo. Además, la secuencia es mezclada con el parto de la cheerleader: Mamma Mía! Let me go!
Y la primera temporada de Glee acaba con Over the Rainbow, y nuestros chicos, perdedores, sintiéndose ganadores.

¿Y qué sentido tiene esta canción para terminar una de las series que más han triunfado en TV?

Le pregunté a Chris Colfer (Kurt, el gay fashionista) y contó que Over the Rainbow "me encanta, es una canción simbólica. Es como decir que los chicos han llegado más allá de lo que esperaban". Y Amber Riley (Mercedes, la voz negra) también confesó: "Es una canción con la que siempre lloro. Cuando Matthew Morrison la cantó (el profe) en directo también me hizo llorar. Me ha parecido una elección genial". Con él pude hacerme una foto, aunque nos pidieron que nada de fotos ni de preguntas personales...

Si no lo habéis visto, el Bohemian Rhapsody de Vocal Adrenaline


Los chicos de Glee comenzarán a rodar la segunda temporada en tres semanas, según comentaron en Madrid. Seguramente aparezca Susan Boyle y Kurt se echará novio (¿quién será?).

2 comentarios:

Bop dijo...

No estaría nada mal ver a Maxxie de Skins en Glee, que se ha presentado para participar en la serie y la verdad es que lo hace bastante bien, hay videos de su audición por internet

Anónimo dijo...

Lo de vocal adrenaline es muy fuerte, menudos números!! pero nuestros chicos de glee ya les arrasaran en la siguiente temporada!
susan boyle! que fuerte.
Besos.