13.7.10

Estrenos ABC: Modern Family, Mujeres desesperadas... y nuevas series


ABC ha anunciado fechas en septiembre para las próximas temporadas de:
  • Castle. 20/9. La seguía por la TV, pero al final ni Nathan Fillion logró atraparme.
  • Detroit 1-8-7. 21/9. La nueva serie de Michael Imperioli. El Moltisanti de Los Soprano hace otra vez de poli tras Life on Mars. Está gafado?
  • The Middle. 22/9. Otra familia con gracia.
  • Better With You, antes llamada Better Together. 22/9. Más familias: con Joanna Garcia (Gossip Girl).
  • Modern Family. 22/9. Me enganché tarde, pero mejor tarde que nunca!
  • Cougar Town. 22/9. A las tías puma no las pillo la gracia. Lo siento, Courteney Cox.
  • The Whole Truth. 22/9. Otra de abogados? con Rob Morrow (Numbers).
  • My Generation. 23/9. Un grupo de estudiantes se reúne 10 años después y comentan lo que ha ido ocurriendo en ese tiempo, con Jaime King (Gary Unmarried).
  • Anatomía de Grey. 23/9. Me da que podría ser la última temporada... Shonda Rhymes tiene pendiente Off the Map, también en ABC.
  • Sin cita previa. 23/9. No la he seguido.
  • Mujeres desesperadas. 26/9. Qué ganas! Con Vanessa Williams (Betty)!
  • Cinco hermanos. 26/9. Se han puesto tan tan serios que me da hasta palo verla...
  • No Ordinary Family. 28/9. Uno de los grandes estrenos de la cadena, con Michael Chiklis (The Shield) y Julie Benz (Dexter)...
Otros estrenos 2010/2011:

2 comentarios:

AxL dijo...

Jaime King creo que no sale en Me llamo Earl. Si que sale Jaime Pressley.

Saludos,

Mariló García dijo...

axl, efectivamente, sale en Gary Unmarried, no sólo me confunde el nombre, si no su físico, ¡son igualicas! cambiado!