21.7.10

Newman (Seinfeld) y sus kilos de más en Hot in Cleveland 1x5


Para los seguidores de Seinfeld este tío siempre será el plasta de Newman, amigo de Kramer, que se la tenía jurada a Jerry Seinfeld cada vez que se veían. No le había vuelto a ver hasta el 1x5 de Hot in Cleveland, la serie con Betty White. Interpreta a un columnista de Cleveland que quiere escribir sobre una de las chicas, la ingenua escritora, que mete normalmente la gamba. Ella, temerosa de que la ponga a parir, se cuela en su casa y él la pilla, pensando que ella busca algo más (ver a "Newman" quitarse el albornoz en plan seductor no tiene precio). Como ahora voy (a pasos de tortuga, eso sí) por la sexta temporada de Seinfeld y también me voy viendo los extras, me sorprende los cambios físicos del actor Wayne Knight. En ambas series sale obeso (como en la foto). Sin embargo, si veis los extras de Seinfeld lo encontrareis delgado (allá por 2004). En la foto pequeña le podeis ver en un peso "normal" que ha vuelto a recuperar obviamente. Me ha recordado al peso yo-yo de Matthew Perry en Friends!

No hay comentarios: