30.7.10

Perdidos en Parks and Recreation 2x22

Lo bien que me lo he pasado con la segunda temporada de Parks and Recreation que por fin acabé anoche. En el episodio 2x22, Leslie emula a George Clooney cuando apoyó Haiti y monta un maratón televisivo para recaudar dinero para la diabetes. De hecho, uno de los grandes momentos es en el que intenta describir un episodio de Friends a la audiencia porque no sabe con qué rellenar... Como ni dios llama, sus curritos se dedican a sus labores. Cuando Leslie ve a Donna hablando por teléfono se anima: ¿ya te están llamando? No, le contesta la otra. He llamado yo a mi primo. "Está en Liberia visitando a mi tío. Quiere saber qué pasó en Perdidos". Después de tantas semanas sin pillar un guiño a Lost en otra serie (el último en Modern Family) me ha hecho gracia volvérmelos a encontrar...

3 comentarios:

Doctora Li dijo...

Pues a mi con esta serie me ha pasado al contrario, en la primera temporada me reí mucho pero la segunda no me está resultando tan divertida (me quedan dos episodios para acabarla).
Creo que en esta segunda abusan demasiado de Tom llegando a resultar cansino. Y Leslie ha perdido su esencia, ya no es tan infantil y "tontita" como antes. Ahora es más seria, ya parece una adulta y creo que por eso ha perdido el encanto. Aunque todo esto no quita que algunos puntos me han parecido muy buenos (como cuando se les escapó la zarigüeya en casa de ann).

Mariló García dijo...

Doctora Li, a mí Tom no me hace ninguna gracia, sin embargo en esta temporada me ha encantado Ron, me meo con él. Creo que lo mejor de la serie son las relaciones interpersonales. Ron y Leslie están hechos el uno para el otro, aunque no lo parezca. Me ha gustado el acercamiento de Andy y April (dos secundarios en la primera). Y no creo que Leslie desmerezca: sigue siendo una niña, pero va aprendiendo de todos los demás personajes que la rodean. Todos crecen juntos, cambian, y eso me gusta.

Doctora Li dijo...

Estoy de acuerdo, Ron en la segunda a sido una sorpresa, antes pasaba desapercibido y ahora es el que más gracia me hace.
Tambien es cierto lo que dices de Leslie, va aprendiendo, pero no sé, hecho de menos las locuras que hacía antes (aunque ahora también hace cosas antes eran más absurdas) y esa tenacidad y optimismo que tenía parece que se van aplacando...

pd. Ron for presindent!.