25.8.10

Hot in Cleveland, season finale: las 10 escenas más divertidas



Sólo tendría que mencionar a Betty White para convenceros de ver Hot in Cleveland, una sitcom de las de toda la vida, con su único decorado, sus risas enlatadas y pocos personajes que se dan la réplica. Con el último episodio de la primera temporada es hora de recapitular. Éstas con las 10 escenas (algunas) con las que más me he reído.

Piloto. La primera aparición de Betty White, la casera de la nueva casa de las tres amigas que se mudan de Los Angeles a Cleveland. Casi como una Lina Morgan en el Hostal Royal Manzanares. La preguntan: ¿por qué las señoras mayores van en chandal? Ella lo lleva todo el rato en la serie. "A los 20 te vistes para los hombres. A los 40 te vistes para tener éxito. Y a los 80 te vistes para ir al baño".
Episodio 1x4. Además de por el cameo de Huey Lewis (and the News), Joy deja claro que las celebrities de Hollywood que van a quitarse el bigote en su curro de esteticien son mortales como todo el mundo. Pero va más allá al comentar: "Eso ha sido lo más desagradable que he visto en mi vida, y solía depilarme con Roseanne".
Episodio 1x5. Ver al famoso Newman (Wayne Knight) de Seinfeld quitarse el albornoz y coquetear con Melanie no tiene precio.
Episodio 1x7. Cuando Betty White tiene que elegir entre dos hombres y los anima a pegarse. También el puyazo a Glee.
Episodio 1x8. El cameo de Mark Indelicato (Betty) y Victoria Chase en todo su esplendor de diva retro.
El lema de Betty White, Elka: "Chicks before Dicks" (episodio 1x8).

Episodio 1x9. Cameo de uno de los Jonas Brothers como hijo de Melanie. Tiene gracia ver cómo les influyen las nuevas tecnologías, el Twitter, por ejemplo. A Betty White le encanta Justin Bieber, "me encanta ella", dice. Es un chico, claro.

Victoria Chase simulando una enfermedad grave. "Cojeo como el dr House". Y al hablar de la Wikipedia, no se fía porque viene mal su edad (treintaytantos): "Lo sabré yo, que la cambié" (episodio 1x9).
Episodio 1x10 (finale). El descubrimiento del sótano de Elka: "Creo estar en la película de Los Goonies".
La última escena de la season finale, spoiler: Bety White fichada por la policía (la camiseta).

No hay comentarios: