18.8.10

Los botines insecto y el poncho multicolor de Sarah Jessica Parker (Halston)

Sarah Jessica Parker presentó Halston, la marca para la que colabora. Estas fotos son de hace unos días, pero no las he visto por ningún lado (me puedo equivocar). No sé qué tienen que me tienen hipnotizada. Mirad el juego de sonrisas y de cruce de piernas. Si saltas de una imagen a otra, aparece y desaparece el abrigo. Que tiene tela por cierto. Es el típico "poncho" del que dices "qué bonito" pero... Así es la prota de Sexo en Nueva York: la reina de la mezcla. Debajo, un look elegante y más discreto. Me quedo con los zapatos. Últimamente SaraJesi lleva unos botines "insecto" que me encanta. Esto me lo he inventado, claro, pero no me digas que no me parece que vaya a volar con ellos....

No hay comentarios: