31.8.10

Rizzoli and Isles 1x6: el armario de Rizzoli y el amor por la moda de Isles

Me encantan estos pequeños detalles de Rizzolis and Isles. Ser una profesional como la copa de un pino (una CSI) no quita para que una se dé de vez en cuando algún capricho. Ésa es Isles (Sasha Alexander), la Grissom fashionista, que he leído por ahí que se parece mucho a la prota de Bones (una wikipedia con dos patas), serie que no veo y con la que no puedo comparar. Rizzoli (Angie Harmon), más terrenal, no comprende la "obsesión" de Isles por la moda. Isles la corta rápido. Rizzoli "no tienes nada que ponerte, por eso vistes así" y ya sabes que "como dijo Marc Twain: 'La ropa hace al hombre". Lo que sigue entonces es una escena larga (en el episodio 6 la trama reposa) sobre qué es la moda, así, tal cual. Rizzoli: "Es interesante ver que vistes como si te hubieses bajado de una pasarela de París". Isles: "No, sólo admiro lo que puede hacer el ser humano: el bordado de este sueter, al artesano que ha hecho este zapato...". Y por convencer, convence hasta a los otros dos miembros masculinos del equipo. Isles tiene buen gusto y Rizzoli, un armario vacío.

+Trench de moda, peep toes y la mini de Mary Quant.

3 comentarios:

Elisa Díez dijo...

Me encanta esta serie y este capítulo es el mejor de lo que llevamos de temporada. Me chiflan los momentos de interacción entre las dos protagonistas, aunque soy más de Maura, su punto de profesional chic es alucinante. El capítulo que se emitió ayer en USA también está genial. Larga vida a Rizzoli & Isles!

PS: Sí se parece un poco a Temperance Brennan de 'Bones', pero sólo por utilizar la lógica y los hechos contrastados. En el punto chic y glamuroso no se parecen en nada.

Mariló García dijo...

Butaques, a mí lo que me gusta son ellas dos, como a ti, pq los casos son pésimos, aunque el de la maratón no estvo mal...

Elisa Díez dijo...

Creo que la serie triunfa por ellas, por la química. Que espero que aunque apuntan a heterosexualidad, yo creo que va más allá, pero ya veremos, porque si siguen los libros en los que supuestamente está basada la trama, no pasan de ser unas buenas amigas sin más.